Nosotros

Somos profecionales en la transformación de materiales pétreos

Nuestra Historia

En 1968 se estableció en Pénjamo, Guanajuato una planta industrializadora de mármol para atender los mercados de las ciudades principales de Guanajuato y Guadalajara, Jalisco. La razón social inicial fue Mármoles del Centro S.A. de C.V. bajo la dirección de don Humberto Pérez Vidrio. Entonces se cortaba parquet 10 x 30 cm que era la medida comercial.

En el año de 1974 se compró la primera laminadora italiana para abastecer de placa de mármol a nuestros clientes. Aquí se formó Mármoles Pevi, S.A. de C.V.

En el año de 1978 la compañía logró el contrato de exclusividad para vender en el país los mármoles de Guatemala: Verde Tikal y Blanco Alejandra.

En el año de 1981, para atender mejor a la región Occidente y Pacífico, se estableció un centro de distribución en Guadalajara, Jalisco. Para estas fechas y desde entonces con el objeto de satisfacer a nuestro mercado, además de procesar mármoles del país se importan mármoles, canteras y granitos de distintas partes del mundo como Brasil, Guatemala, España, Italia, etc.

A partir del 2006 se decidió que el Centro de Distribución de Guadalajara se manejara de manera independiente dando lugar a distintas razones sociales familiares que continúan atendiendo a los clientes de Mármoles Pevi, S.A. de C.V.

Así surgió nuestra empresa, TROYSTONE , Mármoles y Granitos en Guadalajara encabezada por Don Humberto Pérez Medel, con el énfasis de atender las necesidades de los constructores ofreciendo un servicio integral y especializado hacia nuestros clientes..

Mina de Mármol
Mina de Mármol
Mina de Mármol

Nuestros Valores

Respeto

100% 100% Complete

Responsabilidad

100% 100% Complete

Innovación

100% 100% Complete

Sustentabilidad

100% 100% Complete

Misión

Mision Troystone TROYSTONE Somos una empresa que materializa tu estilo a través de la naturaleza. Generando sinergias estratégicas y relaciones a largo plazo con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.
Logo TroystoneTROYSTONEes una empresa líder en la transformación, instalación y comercialización de piedras naturales: caracterizada por la filosofía de la satisfacción total al cliente y cimentada en el compromiso y la capacidad de nuestro equipo.

Clientes Satisfechos